Dollmaster92 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dollmaster92/art/Lineart-A-X-Z-88222981Dollmaster92

Deviation Actions

Dollmaster92's avatar

Lineart -A-X-Z

By
Published:
529 Views

Description

DAAAAAAAAAAHH!!! basta de la abstinencia por culpa del colegio , no lo soporto mas!! siento que me falta un riñon O_O o alguna funcion del cuerpo o del organismo si no muevo la mano derecha en algo que no sea escribir ;^; por eso hice esta lineart.

Ademas que estaba viendo videos del juego de Irregular Hunter X y me dieron ganas de jugarlo *A* oh diox esas graficas si tan solo tuviera un PSP ¬_¬....(si yo fuera ricooooooo :sing: )

en fin como pueden ver y para los que no adivinen XD es un lineart de X ,Zero y Axl en forma humana , los protagonistas de la saga de juegos de Rockman X (:3 Axl salio a partir del X7) . Nunca habia hecho un fanart de los tres juntos XD asi que me cuesta un poco dibujar a X y a Axl por tener mas cara de niños >_> en especial X que como adoro a ese personaje por ser tan tierno y humano a pesar de su condición.

Y mi esposo Zero ;D tan smexy como siempre..kukukukuku

Nos vemos pronto con el dibujo terminado >:3

X, Zero, Axl (c) Megaman X, Capcom
Image size
992x1275px 257.88 KB
© 2008 - 2024 Dollmaster92
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ferenand's avatar
SEMPAII!!!!! ESTA SUPER SU DIBUJOO!!! DESEO (y no solo yo :D) VERLO TERMINADO!!!! Yo conoci a Axl hace poco viendo videos por youtube y leyendo en wikipedia! :D De verdad que esos megaman se ven muy provocativos!!!!!
Pero los que conozco son megaman X y megaman X5 XD casi de extremo a extremo
Felicidades Sempai esta trabajando muy bien, se nota su evolucion!!! :glomp: :floating: